Cursos de idiomas y campamentos de verano. ¡Una experiencia irrepetible!

Si crees que ha llegado el momento de aprender idiomas pero no quieres dejar de disfrutar... atento.

En IEI Academy sabemos lo importante que es estar motivados para sacar partido a todo el aprendizaje. Por eso ofrecemos una gran variedad de cursos de idiomas y campamentos de verano para cualquier edad: en el extranjero y en España, para adultos y niños.


Si tienes posibilidad de viajar fuera de nuestras fronteras puedes convivir con familias nativas, en pisos con otros estudiantes o en una residencia. Incluso, si tienes más de 17 años puedes formarte en academias, vivir en casa del profesor o trabajar para sacar el máximo provecho a tu experiencia en diferentes destinos: Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, Australia, Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Italia, China... (+info). También ofertamos trabajo como Au Pair en Irlanda. (+info)

Todo ello propiciará tu independencia, adquirir conocimientos y desenvolverte en el idioma en situaciones reales que te harán capaz de prepararte para tu futuro profesional.

Además existen programas de verano para jóvenes de 13 a 17 años en Estados Unidos, Canadá y jóvenes de 11 a 19 años en diferentes ciudades de Europa. (+info)

¿No te quieres ir tan lejos? Quédate en nuestros campamentos de idiomas en España y comparte una experiencia única en los enclaves más bellos de nuestro país. (+info

Sabemos que la situación actual no permite una total libertad para viajar. Por eso también ofrecemos campamentos de idiomas en familia. Por las mañana puedes aprender con tus padres, hermanos... y por la tarde disfrutar de la compañía de los tuyos y realizar divertidas actividades por vuestra cuenta. (+info)

Por último, ¿te has planteado estudiar durante un año académico o realizar un curso de inmersión escolar en Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido. (+info)

Todos nuestros cursos, campamentos y planes de formación en el extranjero están supervisados y cubiertos por seguro médico de accidentes y de responsabilidad civil.

¿Cuál es el plan que más se adapta a ti? En IEI Academy no solo buscamos ser tu academia de idiomas en Granada. Apostamos por la cercanía. Te esperamos.