Procesos de selección: del inglés al francés, pasando por el alemán y el portugués.

De un tiempo a esta parte, el aprendizaje de un segundo idioma se ha centrado especialmente en el inglés.

Sin embargo, en los últimos años, algunos idiomas han empezado a despuntar y cada vez son más los que se deciden a aprender otras lenguas menos comunes hasta ahora.

Hoy por hoy, el manejo de idiomas extranjeros es un requisito indispensable en determinados puestos de trabajo, especialmente si te decides a salir al extranjero, por lo que conocer uno o varios idiomas extranjeros puede ser determinante para lograr el éxito en los procesos de selección de por parte de las empresas.

A continuación te detallamos cuáles son esos idiomas más demandados:

- Alemán: Alemania se ha convertido en receptora de trabajadores altamente cualificados y el dominio del alemán se convierte en indispensable para aspirar a determinados puestos de trabajo.

- Portugués: es otro de los idiomas que han crecido en popularidad. Su aprendizaje no es muy complicado para los españoles, que ahora se acercan al idioma movidos, especialmente, por la emergencia actual de Brasil, que demanda profesores de español y cuya economía presenta buenas perspectivas de futuro.

- China: es la lengua más lejana al español y requiere esfuerzo para adaptarse al idioma y la cultura, sin embargo, cada vez hay más personas interesadas en aprender chino.

- Francés: este idioma supera las fronteras francesas y es idioma oficial en otros tantos países como Canadá, Suiza o Bélgica, por lo que se convierte en un filón a la hora de acceder a un puesto de trabajo, dentro y fuera de nuestras fronteras. 
_________________

IEI Academy es una academia de idiomas que puede ayudarte en este proceso de aprendizaje con los mejores profesores y los métodos más efectivos. Ven a conocernos y te demostraremos que aprender idiomas puede ser una experiencia reconfortante.